Friday, October 07, 2005

Estudio Zoocial del los efectos del alcohol

ABSTRACT: Hemos estudiado los efectos zoociales producidos por la ingesta en cantidades 1 +-0.2L up to 10 +-2 Litros de material fermentado de cevada conocido con el popular nombre de cerveza en el mundialmente famoso ritual llamado Oktoberfest celebrado en las ultimas semanas de Septiembre.
Del comportamiento zoocial de los sujetos de prueba en cuestion deducimos que dicha ingesta reprime trancas zoociales en la poblacion ba(r)bara demostrandose la fuerte represion a la cual estan sujetos gran parte del agno

INTRODUCCION:
Es Aqui en Muenchen donde cada agno se desarrolla el evento mas importante en lo que a ingestion de cerveza se refiere. Mundialmente famoso, imitado en muchos lugares del mundo, esperando ansiosamente ver a Homer Simpson caminando por las calles durante este periodo.

CONDUCTAS ZOOCIALES: Es sabido como lo demostraron agnos atras los estudios hecho por maercelvus (este blog) como el comportamiento de las personas en tren subterrano (Ubahn) se limita a la pretencion de que cada individuo esta solo en el tren, para esto, todo tipo de trucos son usados: No hablar y estar cercanamente distante, conectados a sus auriculares, el no mirar a los ojos, entre otros recursos durante la ingesta de alcohol estos comportamientos desaparecen.

INGESTA DE LA CERVEZA: La ingesta de dicho brebaje se realiza mediante un ritual en la cual los locales se visten con su ropa tipica y deciden ir a tomarce unas cervezas. El ritual prosigue de la siguente manera:

1.- Encontrar un espacio libre en cualquiera de las "tiendas" en la cual puedan sentarse NOTA: cada "tienda" tiene una capacidad para almenos 5000 personas
2.- Ordenar una cerveza, en palabras localas ein mass bier bite ( un vaso de cerveza) , dicho vaso de aproximadamente 1.5 kilos con capacidad para 1 litro de cerveza que en la practica la persona paga 1 Litro a 7.5 euros (doble del valor normal) pero recive 0.8 litros de cerveza sostiene un peso aproximado de 2.5 kilos.
3.-Disfrutando de una "exelente" musica que invita a la persona en cuestion a moverse de derecha a izquierda sosteniendo el vaso en su mano comienza la ingesta de dicho brebaje, brebaje de por cierto que en ba(r)baria es considerado como alimento necesario para el desarrollo del ser humano, es por eso que tenemos a la leche y a la cerveza en un mismo nivel.
4.- Finalmente se comenza con el intercambio de palabras entre las personas de la misma mesa, situacion que se hace cada vez mas fluida a medida que el consumo de cerveza aunmenta, para finalmente terminar bailando al ritmo de la musica encima de la mesa.
5.- Finalmente y luego de haber gastado 75 euros ( cifra oficial de cuanto gasta cada visitante en promedio)
la fiesta continua camino a sus respectivas moradas, momento en el cual la situacion descrita en la introduccion es completamente ignorada.
ANALISIS: La situacion descrita anteriormente es observada como una valvula de escape frente al individualismo del dia a dia liberando el estres del resto del agno en la cual se lleva una conducta contra natura (ie renegando de la naturaleza social de la especie humana).
AGRADECIMiENTOS: El autor agradece a todos los borrachines que hicieron posible su tan concienzudo y controversial analisis de la realidad en la cual se encuentra sumergido.