Friday, April 27, 2007

Freitag? JA Buen chiste!!!

Freitag= Viernes, pero que traducido significa dia libre.
Siempre lo he encontrado bastante ironico el nombre ya que tengo que hacer todos los "dias libres"
el informe de la semana en el cual informo a mis "advisors" lo que he hecho y avanzado en la semana...

Osea de "Frei" (libre) no tiene nada...

Siguiendo con la onda youtubeistica que me ha dado ultimamente les dejo a Wir sind Helden in
der,dem o den (alguna de esas tres es la correcta) Aufzug

Labels: , ,

Thursday, April 26, 2007

El hombre palido.

Esta es una de mis escenas favoritas de la pelicula El laberinto del fauno.
Me gusto mucho la estetica.

Labels:

Life is life (opus dei)

Como no recordar esta cancion de los 80s.
Notar como la misma cancion cambia completamente de contexto sin cambiar la letra.
cover de Laibach, album opus dei:

Labels: , ,

Tuesday, April 24, 2007

Bajando de peso....


Siempre supe que terminar un doctorado es bastante estresante, pero nunca pense que me afectaria con una baja de peso. Yo bajando de peso!!!!
Bueno parese que lo que engorde a punta de Bier und kartoffel lo he perdido en 3 meses de trabajo a full.
Como si fuera poco mi cerebro se escapa de la realidad y se surrealiza...

En fin, como alguien dijo por ahi.

Las flores que no huelen son flores mudas.

Labels: ,

Thursday, April 12, 2007

Meten el dedo el la boca de la gente

Esto lo copie del mercurio,
notar el lenguaje del comunicado, dime de que alardas y te dire lo que careces...


Empresa auspiciadora se margina de seminario con Al Gore

Miércoles 11 de Abril de 2007
21:01
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La empresa Barrick, auspiciadora del seminario sobre Calentamiento Global, en que la máxima estrella es el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, decidió marginarse del evento debido "a una serie de suspicacias que han desviado su foco central: promover la conciencia sobre la importancia de los impactos del fenómeno del calentamiento global".

La empresa decidió asimismo reorientar esos recursos y ha decidido crear un fondo concursable para proyectos universitarios, de ONG’s o fundaciones que promuevan la conciencia social en torno al cuidado del medioambiente.

"Los recursos para dicho fondo provienen de los dineros que, en un principio, se destinarían al auspicio del seminario Calentamiento Global y Cambio Climático: La hora de actuar ha llegado, del cual la empresa decidió marginarse debido a una serie de suspicacias que han desviado su foco central: promover la conciencia sobre la importancia de los impactos del fenómeno del calentamiento global", dijo en un comunicado.

El director de asuntos corporativos de Barrick para Sudamérica, Rodrigo Jiménez, explicó que “los recursos del auspicio a la visita de Al Gore a Chile, que bordean los US$ 50.000, se redestinarán a proyectos que busquen soluciones a problemas ambientales o a generar
conciencia social sobre el tema”.

El ejecutivo, explicó que “la motivación de nuestra compañía de participar en el seminario, fue contribuir a la difusión de un importante tema ambiental que nos debe interesar a todos como habitantes de este planeta. Nuestra filosofía de Minería Responsable establece como uno de los pilares fundamentales el cuidado del medioambiente y en este marco es que nos habíamos comprometido con esta iniciativa”.

Finalmente, Jiménez destacó que la preocupación de Barrick por el cuidado del medio ambiente, quedó plasmado en las investigaciones que respaldan el Estudio de Impacto Ambiental elaborado para el proyecto Pascua-Lama. Éstas resultaron en 5.000 hojas de valiosa información sobre los recursos hídricos del Valle del Huasco y la evolución de glaciares en la zona, la que ahora Barrick pone a disposición de la comunidad académica nacional para su análisis y discusión.

“Nos hemos preocupado del cuidado del medioambiente en este proyecto, que por cierto aún no inicia, como lo hacemos en todas las operaciones que tenemos alrededor del mundo. Y bajo esta óptica quiero reiterar que Barrick cumplirá la legislación vigente y según establece la Resolución de Calificación Ambiental que otorgó la aprobación de Pascua-Lama, no intervendremos ningún glaciar emplazado en la zona de este proyecto y velaremos por mantener la calidad y cantidad de las aguas del valle”, dijo Jimenez.

Tuesday, April 03, 2007

Un nuevo Diario

A continuacion les presento el diario Voltaire, el diario de la red de prensa no alineada

RED VOLTAIRE