Monday, August 29, 2005

Domine te voco

La frase del dia de hoy es de un oscuro disco gotico.
Dies Irae de Devil Doll
Dies Irae (dias de ira) es una misa que se les hace a los muertos. El nombre no se si proviene de la ira causada por la muerte de algun ser querido, o es simplemente el dolor teologico de que la muerte vence a la vida.
en todo caso prefiero la primera razon.
He aqui la frase :
"Domine te voco Iustum
mihi ostende unicum

Talis monstris ob spectaculum
Stupefactus ego moriar...
...on meurt a moins! "

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te mande mi comentario a tu correo de hotmail. un besito

7:24 PM  
Blogger Iki said...

NO pesques los comentarios como el anterior, que son spam. A mi me llegaron dos igualitos con otros links igual de dudosos... No me he metido a ninguno porsiaca...
Habra que poner la opcion de "verificacion de palabra" en la seccion de "comentarios" para que no nos llegue spam....

Y traducete la frase en latin po, que no cache na... ;->

Besitos,

Iki

9:37 PM  
Blogger Cesar_Rojas said...

Señor te Invoco, muéstrame que eres el único justo; por causa del espectáculo, atónito yo moriré. Un muerto adentro menos.

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home