Tuesday, September 25, 2007

CREEPY, VERY CREEPY and DISTURBING...

Labels:

6 Comments:

Blogger mzorotovic said...

Freak!!! De donde sacaste eso??? Me dejo marcando ocupado :{

7:59 PM  
Blogger Marcelo said...

Es de una pelicula llamada:
"The Adventures of Mark Twain"
Hacia rato que no me asustaba por alguna pelicula...

1:48 AM  
Blogger mzorotovic said...

mmm interesante. Igual estaba buena. Aunque me imagino que ya me mostraste la parte mas creepy de la peli :P

5:50 AM  
Blogger SebaS said...

Que buena!... me acuerdo de haberla visto cuando era pequegno... me impresiono mucho esa vez, y me impresiono mucho ahora.....

Podrias poner mas parte de la püelicula para verla completa

Saludos

5:05 AM  
Blogger Siri said...

bien rara la peli...no la cachaba...no me dio susto..pero si me dejo perturbada...besos hermano

8:45 AM  
Blogger Kari said...

Cuando miro la cantidad de desastres que hemos provocado y la cantidad de imperfecciones que tenemos, tengo la impresion a veces el cola 'e flecha metio su colita cuando fuimos creados... o él nos creo?.... guajajajaj (risa malvada)

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home