Saturday, April 01, 2006

Finalmente me casé



Finalemte me casé. LLegue a un punto en el cual no podia concebir mi vida sin la mujer que amo. Gracias a todos los amigos y parientes que nos acompañaron. Comimos, bebimos, bailamos (a pesar de un 5to metartasiano), nos reimos ( especialmente con la corbata de mi tio ) al punto de que la carola se puso a llorar. Carlos tomo el tiempo: 4 minutos. Comimos torta (gracias a los amigos), vi a mis familiares (muchos de los cuales no veía hace 1 año y 8 meses), en fin, la pasamos bien.

Debo agradecer a aquellos 3 amigos que me "raptaron a Valparaiso" para mi despedida de soltero, que me ofrecieron "Orangesaft mit Wein" en el bus camino a valpo, que pelaron el cable conmigo hablando en alemán sobretodo para referirnos a lo que estabamos tomando y para molestia de todos los pasajeros del bus, que me llevaron a probar lo mejor de la comida del puerto querido (chorrillanas) para magistralmente curar mi curadera y que finalmente terminaron la noche bailando conmigo en el "cielo de valpo".

No puedo dejar de mencionar a mis amigos repartidos por europa que por razones astronomicas y/o astrofísicas no pudieron asistir a mi matrimonio: Miguel, Mario, José, Jorge y Paty. pero que si hubieran estado en chilito no se lo habrían perdido ni en un millón de años luz. Incluso aquellos en ESO que sin hablar una palabra de chileno igual hubieran asistido.

5 Comments:

Anonymous Carolina said...

Mi vida tampoco la veia sin ti,... y me emociono leer lo que escribiste en tu blog
Te amo un montonazo

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy lindo el matrimonio. nuevamente los felicito.

Cariños

Magdalena

8:03 PM  
Anonymous SiRia said...

si pues hermanooo ahora es un esposo..jeje..me alegro mucho que hayas encontrado al amor de tu vida...estoy muy feliz de verte asi y muy contenta pq a mi cuñaaaa la kero caleta!!!....bueno saludos desde tierras mapuches....saludos a los babaros...

7:03 PM  
Anonymous aniloraC said...

! oma eT

5:56 PM  
Blogger monin said...

Felicitaciones por tu matrimonio (de mi parte y de pablito).

Ni nos enteramos que andabas por chile :(

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home