Saturday, July 22, 2006

Cortito...

Ya se que tengo este espacio medio dejado, pero bueno, es por culpa de la gran cantidad de trabajo que he tenido. Entre medio me tome unas necesarias vacaciones en la hermosa ( y gotica) ciudad de Praga. Despues les contare mayores novedades del viaje y mis impresiones.
Pero para empesar les dejo la siguente imagen :


Notese el acento en la "t" .
Las preguntas despues de esto son:
Es copia de esto el Bata chileno ?
Es este copia del chileno?
Es la misma empresa ?
Coincidencia ? ( incluso en el tipo de letra)

Para pensar

4 Comments:

Blogger Roberto A. Lineros said...

Hola Chelo, aca en Torino tambien hay bata, hasta me compre zapatos alli, pero no venian como los personajes de He-Man. :(

2:20 AM  
Blogger RCB said...

Me hice exactamente la misma pregunta cuando estuve allá ... aunque nunca investigué como era el asunto .....
Saludos

7:32 AM  
Blogger Marcelo said...

Es checa!!!

1:24 PM  
Blogger Unknown said...

¡eso, eso!

(Wikipedia lo sabe:
Bata Shoes (in Czech Baťovy závody) is large, family owned shoe company. It is currently headquartered in Lausanne, Switzerland, and operates in 68 countries.)

10:10 PM  

Post a Comment

<< Home