Thursday, January 25, 2007

Ich bin zurück !!

Finalmente me decidi a no dejar botado este espacio....
Aunque el stress me coma vivo por terminar luego el famoso paper II, con "rejection in post doc applications", seguimos pa delante como diria Freedy "show must go on"
So, here we go....

WINTER IST DA, nicht Pünktlich aber ist da !!!!

Finalmente el invierno decidio asomarse por Alemania con 3 dias de nevadas, y de paso tranquilizo mis temores de que finalemente el calentamiento global termino por cambiar el invierno aleman...

bueno, me voy a disfrutar de los 20cm de schnee (nieve) y de los -7 C grados.

2 Comments:

Blogger RCB said...

Acá no caído ni siquiera un misero copo, aunque anoche tuvimos 10 bajo cero. Como dirían los alemanes "bin gespannt" cuánto dura la nieve. Saludos y viel Spaß beim Schlitten bzw. Ski fahren.

1:43 PM  
Blogger Pajarraco... said...

en realidad... creo que el invierno si cambio. Me contaron que el año pasado hubo nieve desde diciembre a mayo!... y ahora solo nevo en enero y tambien ya se derritio toda la nieve... todo mal..
en fin, a ponerse las pilas que el calentamiento global se viene...(y no es chacota!)
salu2
gzo

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home